i

domingo, 12 de junio de 2011

Dieta Para Bajar De Peso

 6 Potentes Consejos De Dieta Para Bajar De Peso


Todo el mundo sabe que a la gente le gustaría perder peso, pero la mayoría no parece saber la mejor manera de adelgazar. Para empezar a ver la diferencia, hay que hacer algunos cambios en los hábitos y estilo de vida.

Permítanme compartir con ustedes unas estadísticas de pérdida de peso Antes de empezar:

64 por ciento de las personas en los Estados Unidos tienen sobrepeso. La obesidad es responsable de 325.000 muertes al año.  Como pueden ver el manejo del sobrepeso es un gran problema en los Estados Unidos, así que estamos constantemente en busca de esa medicina milagrosa que nos ayude a perder de peso.

Tal vez no quisieran  oír esto, pero es la verdad. No hay ningún hechizo mágico cuando se trata de perder peso. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para perder grasa lo más rápidamente posible.

Aquí están seis grandes consejos para la pérdida de peso:

Si estas a favor de una línea tradicional de dieta y de ejercicio, los siguientes consejos que figuran a continuación deben de trabajar mucho para ayudarte a perder peso.

1. Eliminar por completo la comida chatarra.

La mayor parte de tus esfuerzos para reducir peso se perderá sino puedes resistirte a comer alimentos chatarra y procesados. Estas consisten principalmente en comidas rápidas y bocadillos tales como hamburguesas, pizza, papas fritas, etc. Todos estos alimentos tienen un nutricional muy pobre y en consecuencia no tiene ningún sentido para comerlos. Ten en cuenta que no serás capaz de mejorar físicamente con este tipo de comida. Debes considerar cuidadosamente el contenido de tu refrigerador y asegúrate de cambiar todos los alimentos azucarados y grasosos con alternativas nutritivas y saludables.

2. Bebe mucha agua.
 Aunque ya lo has oído y leído una y otra vez, es realmente cierto. El agua no sólo nos hidrata el sistema sino que también promueve la pérdida de peso. ¿Cómo es eso posible? Bueno, como todos sabemos, el agua es un fluido que pasa directamente al colon, por lo que beber agua drena las toxinas y las grasas no deseadas. Bebe por lo menos 8 vasos al día para obtener mejores resultados.

El agua es esencial para la vida y para tener un cuerpo sano. La deshidratación causa estragos en tu y en tus objetivos de ejercitarte. Si te deshidratas el cuerpo no puede funcionar a su nivel óptimo. Por ejemplo, los músculos perderán fuerza, no quemaran  grasa más rápido, y te sentirás cansado y fatigado.

3. Reducir el tamaño de sus porciones.

 Debes comer cinco o seis porciones pequeñas al día a intervalos regulares de aproximadamente 4-5 horas. Esto ayudará a la supresión del apetito y aumentar su tasa de metabolismo, causando que quemes más grasa sin la necesidad de un esfuerzo físico excesivo.

4. Reduce tu consumo de calorías.
Reduce progresivamente la cantidad de calorías que consumes en pequeña cantidad cada día. Ten en cuenta que no comenzarás a bajar de peso sino llegas al punto en el que están gastando más calorías de las que consume cada día. Esta disminución gradual ayudará a reducir el estar picando compulsivamente la comida.

5. Tienes que empezar a hacer ejercicio gradualmente

Esto no tiene por qué ser muy pesado, pero en pocas palabras: con las rutinas de ejercicio es casi seguro que es la forma más eficaz de perder peso y mejorar su salud en general. Las dietas por sí mismas pueden ayudarte a perder algo de peso, pero no son capaces de mejorar tu resistencia, condición física, flexibilidad, estado mental y ayudar a alcanzar muchos otros beneficios en la forma en que el ejercicio regular puede.

Además, el ejercicio es otra técnica para acelerar tu metabolismo, por lo que, una vez más, te ayuda a quemar grasa adicional en menos tiempo.

6. Dormir bien.

Dormir es una de las estrategias favoritas para perder peso ya que no requiere ningún esfuerzo. Hay gente que no entiende el poder de dormir suficiente. Es vital para tu plan general de perder peso. Las investigaciones médicas han demostrado que la privación del sueño provoca  hambre, y estimula el apetito. Esto se traduce a menudo en comer en exceso. Dormir un periodo de al menos 8 horas ayuda a equilibrar el nivel de leptina y ayuda a la pérdida de peso.

Hay muchas maneras en que una persona puede optar por bajar de peso. El problema es que la dieta y el ejercicio para algunas personas no es suficiente, y abandonan la lucha por alcanzar su objetivo de perder  peso. Para otras, cambiar su dieta, hacer ejercicio y tomar suplementos nutricionales o productos para adelgazar, en combinación puede ser la respuesta perfecta para bajar de peso.


Si realmente estas tomando en serio perder peso por favor, asegúrate de leer cada palabra del libro Que Comer Para Perder. Y a continuación, obtén algunos suplementos dietéticos para perder peso.

Para leer más sobre la perder peso rápidamente y las estrategias a seguir visita nuestro sitio web: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario