i

domingo, 5 de junio de 2011

Alimentación Para Las Mujeres Que Quieren Pérder Peso

Alimentos que ayudan 


Hay alimentos que ayudan a las mujeres en la pérdida de peso de manera rápida y saludable. Si usted puede seguir los consejos de COMER PARA PERDER, perderá el peso y se sentirá al mismo tiempo, más saludable, más feliz y más viva y todo esto sin las peligrosas pastillas para adelgazar.

Los alimentos que ayudan a las mujeres a bajar de peso son totalmente saludables, tales como fruta fresca y verduras, arroz integral, avena, té de hierbas, legumbres, frutos secos sin sal, patatas asadas, queso de soja, ensalada, aceite de oliva y yogur bajos en grasa.

COMER PARA PERDER sugiere a las mujeres dejar de comer en abundancia los siguientes alimento: el trigo, productos lácteos, huevos, alimentos con azúcar añadido, chocolate, arroz con leche, alimentos procesados, frutos secos salados, mermelada, mermeladas, pastas, pasteles, galletas, helados, patatas fritas y comidas preparadas. Café, té, cacao, alcohol, bebidas gaseosas y las sopas de paquete también están fuera.

Los mejores alimentos para las mujeres que ayudan a bajar de peso son alimentos estrictamente vegetarianos, donde no hay productos de origen animal, incluyendo productos lácteos. Los alimentos vegetarianos son más fáciles de digerir.


Compra soja o harina de avena en lugar de harina de trigo y trata de consumir algarroba en polvo en lugar de chocolate. Siempre debe tener semillas y frutos secos sin sal en casa. Estas son las opciones más saludables de alimentos para bajar de peso para las mujeres que siempre están cuidando su alimentación.

Comprar arroz, espaguetis de trigo sarraceno, lentejas secas y otras legumbres. Mantenga una variedad de condimentos, hierbas y especias, como la sal marina y pimienta en grano, los cubos de caldo de verduras, raíz de jengibre fresco, ajo y cebolla en polvo. Todas las especias como el comino, el cilantro, fenogreco y cardamomo-son útiles también.

Siempre que sea posible, compre las hierbas frescas,  aunque si solo puede conseguir hierbas secas, son mejor que nada.

Todos los aromas, por ejemplo, la esencia de vainilla, deben ser naturales  y no artificiales o sustitutos.

Puedes comenzar con una limpieza a fondo de tu sistema. Tienes que a atenerte a las frutas y verduras crudas durante un máximo de 10 días y tomar 8 vasos de agua al día antes de embarcarte en la dieta para bajar de peso.

Para una pérdida de peso saludable, no debes beber nada de alcohol durante las primeras 2 semanas. Después de eso, un vaso de vino al día está bien, pero evita las bebidas espirituosas. Fumar es una de las peores cosas que debes evitar,  si puedes evitar también el café que mata a los valiosos nutrientes.

Beba té de hierbas como el té negro y el té verde, o para el desayuno, un vaso de agua caliente con unas gotas de limón también es ideal.

Tú tienes el poder para seguir una dieta para bajar de peso. Estos son los alimentos que ayudan a bajar de peso con el beneficio adicional de hacer que su piel se verá  más sana y con una apariencia más viva, más hermosa y libre de enfermedades.

No vayas consumir en tu dieta píldoras o pastillas milagrosas para adelgazar. Eso no es muy bueno para tu salud. Aprende a perder peso de forma natural con alimentos naturales y saludables. Puedes obtener ayuda adicional con el sistema de COMER PARA PERDER. Haz clic aquí ahora para que descubras este impresionante producto y veras que dentro de unas semanas sorprenderás a tus seres queridos con tu nuevo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario