i

jueves, 16 de junio de 2011

¿Consumir Carne Puede Ayudarnos A Bajar De Peso?


Hace poco escuche en la radio de una revolucionaria dieta que promete reducir peso consumiendo carne, puede resultar muy atractivo este método para bajar de peso por que a mucha gente le encantaría reducir tallas sin dejar de comer lo que le gusta, sin embargo lo considero por de mas, muy engañoso e ineficaz,

Hay que tener cuidado con las dietas que están de moda  y que prometen pérder peso de manera inmediata. Reducir de peso consiste en alimentase bien y tener un el estilo de vida optima.  Puedes perder  peso quemando  mayor cantidad de grasas de las que consumes. No es por comer más carne o aumentar el consumo de proteínas.

No todas las carnes son buenas; de hecho, algunas en realidad, hacen aumentar de peso. Hay ciertas carnes que son altas en calorías. Y al aumentar el consumo de calorías, no puedes esperar perder kilos. Al comer mayor cantidad de carne,  fácilmente aumentaras el número de calorías, lo que se traducirá en un aumento de tu masa corporal.

Además, al comer carne con frecuentemente, corres el riesgo del bloqueo en las arterias, tambien dañaras tus riñones, y dejaras que la putrefacción de la carne se asiente en el colon. Además, los venenos de la carne van a tu torrente sanguíneo y pueden causarte enfermedades como la diabetes. Debes tener mucho cuidado con la dieta que elijas.

La cantidad de proteínas que consumes es más importante que el tipo. Los alimentos integrales pueden servir como una fuente de proteínas y una gran ayuda para perder peso. La comida sana no tiene por qué ser insípida, especialmente, si le agregas una variedad de frutos.

El siguiente punto es desarrollar un programa de pérdida de peso que realmente te funcione

Si quieres descubrir la clave para bajar de peso sin pasar hambre y mantenerse san@, visita el sitio web de Isabel De Los Rios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario